CUÁNDO

Octava edición del 16 al 19 de diciembre de 2021.

DÓNDE

Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50, 12004 Castellón de la Plana, Castellón

HORARIOS DE FERIA

Jueves 16. Inauguración y pase de prensa. Inicio a las 19:30h (por invitación)

Viernes 17 de 17h a 21h

Sábado 18 de 12h a 14h – de 17h a 21h

Domingo 19 de 11h a 15h

PROGRAMACIÓN

Jueves 16

19:30h. Inauguración.

Viernes 17

10h. Inauguración de Let’s build a happy little cloud de Gema Quiles en Espai Cultural Les Aules. Diputació de Castelló.

12h. Inaguración de El Teorema de la Singularidad: la colección Martínez-Lloret en el MACVAC. Museu d’Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés.

17h. Apertura de la feria.

18h. Clase práctica del posgrado EUMGAC “Experto Universitario en Mercado y Gestión de Arte Contemporáneo”, Universitat de València.

20h. Presentación de Escape Room del MACVAC.

21h. Cierre de la feria.

Sábado 18

12h. Apertura de la feria. Presentación de libro Todo lo que soy, de Lidón Sancho.

12:30h. Presentación del proyecto Espíritu Cítrico de Miguel Ángel Tornero.

13h. Presentación AVAN. Espais rurals de recerca contemporània.

14h. Cierre de mediodía de la feria.

17h. Apertura de la feria.

18h. IAC. Instituto de Arte Contemporáneo. Mesa redonda El valor social del arte contemporáneo y su percepción a través de la educación artística como herramienta fundamental. Moderada por José Ramón Alcalá, coordinador del Grupo de Trabajo de Educación e Investigación del IAC.

19:30h. Mesa redonda sobre la cerámica contemporánea. Moderada por Teresa Calbo.

21h. Cierre de la feria.

Domingo 19

11h. Apertura de la feria.

12h. Taller infantil de cerámica de navidad. Restauro Taller d’Art.

15h. Clausura de la feria.

HASTHAGS OFICIALES

#yosoymarciano #feriamarte #feriamarte2021

ORGANIZA TU VISITA

La feria cuenta para sus visitantes con descuentos exclusivos en el hotel NH Castellón Mindoro

PROTOCOLO COVID-19

#CulturaSegura

El equipo de la Feria ha estado trabajando para hacer de nuestra muestra un espacio seguro, donde disfrutar del arte y las actividades programadas con todas las garantías sanitarias.

La organización cumplirá escrupulosamente con la normativa Covid-19 establecida por las autoridades competentes.

Normativa de acceso, salida y permanencia en el recinto de la Feria

Es obligatorio acudir a la feria con mascarilla.

La Comunitat Valenciana exige el llamado Pasaporte Covid para acceder a establecimientos de hostelería, restauración y ocio con aforo superior a 50 personas, festivales de música y eventos y celebraciones con más de 500 asistentes desde este viernes, 3 de diciembre. Marte solicitará un certificado de vacunación de que se haya administrado una vacuna autorizada en la Unión Europea, indicando si se ha completado o no la pauta de vacunación (la validez de este certificado es de 365 días después de la fecha de vacunación); o el resultado de pruebas basadas en PCR o tests de antígenos (la validez de este certificado será de 72 horas para la prueba PCR y de 48 horas para la prueba de antígeno desde su realización); o pasaporte covid de recuperación por haber pasado la Covid-19, diagnosticada por prueba PCR (en los últimos 180 días, contando a partir de la fecha del resultado inicial positivo).

Es imprescindible que, una vez en el recinto, se sigan las instrucciones del personal de la organización en todo lo que haga referencia a medidas de higiene y seguridad.

Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento, y se mantedrá un flujo de visita de un máximo de 5 personas por estand.

El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto. La organización dispondrá de dispensadores en los puntos de acceso.

Se deberán utilizar los corredores habilitados y señalizados para realizar la visita.

El aforo de los espacios se adaptará en todo momento a la normativa vigente. No podrán desplazarse las sillas de la zona de conferencias, ubicadas respetando las distancias de seguridad.

La salida de la feria se hará de forma ordenada y escalonada, siguiendo las indicaciones del personal de la organización.