MARTE se celebra en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, unas excelentes instalaciones con facilidad de acceso y aparcamiento.

El edificio está concebido como un contenedor de actividades culturales, completamente flexible. Por su posición alta en la ciudad, el edificio capta la luz solar, que se transforma en protagonista de la obra. El interior del edificio se expresa a través de léxico extremadamente refinado y elegante mientras que en el exterior la sobriedad se convierte en el mensaje clave de este proyecto. El volumen general se descompone en cuatro piezas, con una superficie total de 13.590 m2. El primer volumen acoge la Sala Sinfónica (1.200 localidades), y la Sala de Cámara (400 localidades); el segundo alberga el hall y el bar y está rodeado por espacios laterales destinados a camerinos, vestuarios, salas de ensayo, almacenes y oficinas administrativas. El tercer volumen, la sala polivalente es llamada Magic Box. Finalmente, el cuarto cuerpo recoge las salas de congresos, conferencias y los espacios para las actividades expositivas y las instalaciones.

Disponibilidad de espacios cerrados de almacenaje en el propio edificio.

Seguridad las 24 horas.

Ubicado en la Calle Matilde Salvador, 2, 12003 Castelló de la Plana, coordenadas 39° 59′ 37″ N, 0° 1′ 26″ O tiene un acceso fácil y directo desde la AP7 o CV10 en la salida Castellón Sur, tomando la Ronda Este. Los accesos permiten una llegada fluida, sin pasar por el centro de Castellón, y aparcamiento reservado.
Acceso en autobuses urbanos: línea 3.
Acceso en coche:
Desde la autopista del Mediterráneo (A7, E15) salidas 46 (Castellón Norte) o la 47 (Castellón Sur).
Acceso en tren:
Existen distintas líneas de tren desde Madrid (AVE) y Barcelona (Euromed). Tren de cercanías Valencia-Castellón cada 30 minutos.

Distancias:
Desde el Aeropuerto de Castellón: 30 km (20 minutos)
Desde el Aeropuerto de Valencia: 76 km (45 minutos)
Desde el Aeropuerto de Barcelona: 280 km (2 horas y 45 minutos)
Desde el Aeropuerto de Madrid: 422 km (4 horas)