Martin Firrell “El agitador”

Martin Firrell ha sido descrito como activista cultural, agitador, artista público, provocador, e impulsor del debate en el espacio público para favorecer un cambio social.

Martin Firrell usa el texto en el espacio público para promover el debate. Trabaja con proyecciones interiores y exteriores de gran tamaño, vallas publicitarias digitales, flyposters, video, graffiti, retrato y performans.

Ha presentado obras en la National Gallery de Londres, el ayuntamiento de Marsella, The Royal Opera House, Covent Garden, Tate Britain, Twentieth Century Fox y la Catedral de San Paul de Londres.

Proyecto: HOW WE LIVE

Martin Firrell describe el proyecto:

El trabajo consiste en un texto pintado que exprese la sabiduría respecto a “Cómo vivimos / How We Live”, en el sentido de “cómo lo logramos/salimos adelante” y de “cómo vivimos de una forma que valga la pena y tenga sentido“.

El texto que crearemos se hará en concertación con los cuatro habitantes de más edad de Fanzara que quieran trabajar conmigo y reflexionar juntos sobre “Cómo vivimos“.

Me gustaría entender ideas sobre por qué la vida merece la pena y escuchar los consejos que estas personas mayores de Fanzara quieran ofrecer al resto del mundo respecto a cómo sacar lo máximo de la vida.

EL FUTURO ES CORTO/THE FUTURE IS SHORT.

NO TENEMOS MIEDO/WE ARE NOT AFRAID.