Estamos amartizando…

 

MARTE CURATED

Marte Curated se convierte en el núcleo de la feria. Concebido como el único espacio expositivo con obras a la venta, integrará una selección de proyectos comisariados con cinco propuestas de artistas en solitario para un total únicamente de 20 espacios en nuevos stands diseñados en exclusiva para la muestra. Los comisarios de Marte 2017 son Enrique Bocangelus y Joan Feliu como codirectores, Nacho Tomás como coordinador y Lidón Sancho y Miguel Mallol.

 

MARTE ORBITAL

Orbital es un espacio para muestras institucionales: Ajuntament de Castelló, MACVAC, Premios Marte al proyecto de un artista en Castellón como apoyo a la creación más cercana, y el Premio al proyecto de un artista nacional, Diputación de Castellón, TheLab, Escuela de Arte y Superior de Diseño, Museo del Ruso y UBE Biennale conforman la selección de este año.

También en este espacio se ubica el artista invitado, que en esta ocasión es Jesús Zurita (Ceuta 1974).

 

MARTE MUSIC

MARTE SOCIAL

Marte Social, un programa de intervenciones performativas y Marte Music, con actuaciones musicales, bajo el comisariado de Laura Serradilla, completan este conjunto de “interspaces”, con la participación confirmada de Yolanda Domínguez,, Miss Beige, Violeta Nicolás y Miguel Andrés, además de las performances musicales de Lluna Llunera, Miralles Bono y Los Ganglios. Consultad nuestra programación para conocer horarios.

MARTE EDITORIAL

Selección de editoriales que este año presta especial atención a los libros de artista. Comisariado por Norris, Bronson & Asociados SLU.

MARTE LAB

Marte Lab es el espacio dedicado a la reflexión sobre el arte contemporáneo, con varias jornadas de conferencias y mesas redondas organizadas por la Universitat Jaume I y Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana. Para más información consultad la programación en esta misma web.